martes, 11 de marzo de 2008

Hoy hace tres meses

Con miedo de empezar, no quiero que se ponga a llover...

Hace demasiado tiempo que no hay risas, ni sonrisas, ni chistes verdes. Ni consejos, ni batallas.

Me falta valor para ver como se apaga, deseo que sople el viento con fuerza y acelere el proceso. Y sé que no me perdonaré por tener este sentimiento.

Ya no le conozco, no es. Hace tres meses me avisaron y cada mañana quemo una nueva margarita.

Lo siento, no puedo seguir pintando fortalezas. Uno de mis pilares se cae, y el castillo se viene abajo. No me pidas que te levante por favor.

Sin risas, ni sonrisas, ni chistes verdes. Deseo que sople el viento con fuerza.

2 comentarios:

Daniel Tellez dijo...

Tom, el maestro constructor, dice que las catedrales tienen muchos pilares. Y que a veces cuando uno está mal hay que reconstruir parte de la estructura y empezar de nuevo.

El nuevo obispo de la zona no quería que Tom construyera la nueva catedral. Pero Philip, el prior elegido por todos los monjes del priorato de Kingsbridge decidió que Tom hiciera la reconstrucción basándose en los antiguos planos, para que no se perdiera un ápice del antiguo esplendor de la catedral.

Y todos los monjes ayudaron a Tom a levantar la catedral, con nuevos pilares, con nuevas arcadas, con nuevas columnas y fustes, que recordaban a todos cómo fue en su día.

No tengas miedo de levantarlo ahora. Ni te culpes de desear que pronto acabe todo y volver a empezar.

Bezos de limón.

Por cierto, no hay un huequito en ese castillo para un principito tonto y feo??

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.