sábado, 7 de febrero de 2009

Mi chiquitilla...

Qué tonta, parece que aún te escucho...

Esquivando silencios y aprendiendo a no echarte tanto de menos.

Aferrándome a imágines estáticas que recuerdan tu sonrisa, imágines que cuelgan de la pared, imágines que inmortalizan tus ganas de vivir.

Hay que seguir luchando, orgullosa de sentir que llevo parte de ti. Sintiendo cada día que me miras y estás orgulloso, imaginando que entras por la puerta y vuelves a decir: mi chiquitilla...

Me daría mucho miedo volver a verte, pero no sé qué otra cosa puede hacer que me sienta mejor.

Gracias por hacerme feliz, por hacernos felices a todos. Gracias por cuidarme, por jugar y soñar conmigo, por dejarme libre, por ser maestro y darme ejemplo.

Gracias por enseñarme a vivir. Te quiero papá.

5 comentarios:

Daniel Tellez dijo...

... joder... me has hecho saltar las lágrimas niña tonta. Te quiero.

LUNA dijo...

Me has trasladado al pasado, a evocar recuerdos de mi niñez, en brazos de mi angel protector, mi padre, lo adoro aunque ya no esta en este plano, sigue cuidandome en el otro, y es un pensamiento de amor continuamente en mi.
Me hincha el corazon a ver visto ese amor incondicional en tus bellas palabras. Te abrazo el alma.

LUNA dijo...

Me gustaria decirte que la felicidad solo la pueden experimentar en toda su intensidad los que han vivido grandes altibajos, porque es un juego de contrastes.

Los que nadan siempre por el miismo canal de las emociones nunca conoceran la esencia de la vida.

Ha veces hay que tocar fondo para entender muchas cosas.
Nunca olvides que el sentimiento siempre tiene su parte de atras, si te sientes mal es la prueba de que mas adelante vas a sentirte bien.
Cuando estamos solos nos damos cuenta de lo bien que podemos sentirnos acompañado y eso es bueno.
Tiene que dolerete algo para que se pueda valorar lo feliz que nos sentimos cuando no nos duele nada.
Por eso no temas a la tristeza, ni a la soledad, ni al dolor, pues sera una prueba de que exite, la alegria el amor y la calma, permitete el sentimiento que ahora recubre toda tu, porque estoy segura que una mañana cuando abras la ventana te soplara un viento fresco que llenara de vida tu alma.
un beso.

LUNA dijo...

Como estas?, bueno aunque parezca una palabra sin sentido, es la manera de comunicar algun tipo de sentimientos, espero que la paz y la serenidaz se haya instalado en tu vida haciendo que el tiempo te lleve de la mano, me gustaria que me contestaras. Un abrazo

LUNA dijo...

Me gustaria que pudieramos hablar de vez en cuando, te dejo mi email, si alguna vez te encuentras cabizbaja o alegre, me gustaria que me escribieras te dejo mi email, animo, todo en la vida tiene su tiempo. un abrazo

sbl.luna1@gmail.com