domingo, 1 de noviembre de 2009

Cumpleaños Feliz

Siempre me gustó la Navidad, y cada año he de combatir con más críticos de los adornos navideños, el espumillón y las bolas brillantes.

Siempre disfruté en vacaciones, y cada año oigo más quejas en verano: demasiado calor, demasiada gente, demasiado caro.

Pero sin duda, el cumpleaños es mi fiesta favorita. Celebras que estás vivo y todos los que te quieren buscan un momento para desearte lo mejor. Aún así, hay mucha gente que odia cumplir años.

Todo esto ha dejado de tener sentido, a falta de 4 días para mi vigésimo octavo cumpleaños, te echo aún más de menos. Muchas días han dejado de tener sentido para mi, y el 5 de noviembre es uno de ellos.

Ayúdame tú, que me ves desde lejos, ayúdame a refugiarme en la monotonía del trabajo, en las tareas cotidianas, haz que el día a día sople las velas por mi, porque yo no quiero hacerlo esta vez. Aún no quiero creer que no vas a regalarme nada.

4 comentarios:

LUNA dijo...

Una noche de invierno al regresar de dar un paseo junto al mar, me enconte todas las ventanas abiertas de par en par.

Antes de marcharme las habia cerrado, pero un viento helado habia entrado en casa abriendolas y esparciendo los papeles que habia sobre mi mesa por toda la habitacion.

Lo cerre todo y encendi una tenue luz, recogi los papeles y me puse a ordenarlos. Luego encendi la chimenea y los leños chisporroteantes caldearon rapidamente mi habitacion.
Hay veces mi buena amiga que nos sentimos cansadas y debemos hacer un esfuerzo para poder concentrarnos en nosotros mismos y volver a ser calidos, como hice yo cuando cerre la ventana y me sente junto al fuego, al abrigo de ese viento frio y humedo.
Tus sentidos son las ventanas abierta al mundo y a veces el viento sopla a traves de ellas y trastorna nuestro interior.
No debes permitir que las miradas y los sonidos del mundo te invadan y penetren en ti exponiendo asi tu tristeza y tus preocupaciones, siento que te sientes sola y asustada pero no abras la ventana al viento.
Cuida de ti, elige con cuidado las personas y tu entorno y vive el momento en cada aliento.
Sentir la vida, es todo un privilegio.
Como te abras dado cuenta hoy no te he regañado, pero se que algun dia me mostraras tu felicidad.
Te abrazo el alma. Luna

LUNA dijo...

COMO ESTAS, PEQUEÑO ANGEL, NO SE DE TI, ESCRIBEME ALGO.
TE ABRAZO EL ALMA

LUNA dijo...

Gracias por tus palabras, te he echado de menos

LUNA dijo...

Acabo de ver tu comenatario en el escrito que hice.
De ti me siento orgullosa, claro que si, porque se que superaras toda tu tristeza, es un reto que te lo tienes que permitir, cuesta mucho pero tu eres fuerte y lo conseguiras.
Ademas ellos desde el otro plano nos envia esa energia positiva para seguir adelante, es decir queno se han ido, aunque no le veamos nos acompañan todos los dias, cuidate y disfruta que viene un veranito muy lindo para ti. besos, y gracias por dejarme comentarios me agrada mucho